ACTIVIDADES Y TALLERES


SÁBADO DÍA 1 - TALLER DE MÁSCARAS CON KAKUII EVENTOS




MIÉRCOLES DÍA 5 - GRUPO DE GIMNASIA HIPOPRESIVA. 

Para todas aquellas mamás que quieran practicar un poco de gimnasia con sus bebés, y además hipopresiva, para recuperación del suelo pélvico y ponerse en forma después del parto. Los miércoles por la tarde, tienes un hueco!!!!




SÁBADO DÍA 8 - TALLER DE MASAJE INFANTIL "SHANTALA".

Repetimos nuestro taller más relajante de la mano de la fisioterapeuta especializada en niños Eva Quereda, que fue un exitazo y volverá a estar lleno muy pronto...reserva tu plaza!





SÁBADO DÍA 15 - TALLER DE RELAJACIÓN Y POSTURAS DE ESPALDA PARA EMBARAZADAS

Ampliaremos información próximamente....

VIERNES DÍA 21 - TALLER DE ALFOMBRA DE TRAPILLO PARA LA HABITACIÓN DE LOS PEQUES

Creatividad a tope!!!! Haremos una alfrombra de Trapillo para la habitación de los peques, y además incluimos todos los materiales!! Necesitamos confirmación!




SÁBADO DÍA 22 - ECOX4D CHARLA ¿QUÉ PASA ANTES DE NACER? 

Ya tenemos toda la información de nuestra charla ¿Qué pasa antes de nacer? Y dos sorteos! Una ecografía ECOX4D, y un descuento de 20 euros para las asistentes. Rogamos confirmación por Whatssap en el 696684297 o por correo electrónico: bimbaboomboom@gmail.com




SÁBADO DÍA 29 - TALLER DE FOTOGRAFÍA PARA PADRES BOOM BOOM. 

La fotógrafa Aurora Mora impartirá un taller sobre como mejorar las fotografías de los pequeños de la casa con unas nociones básicas, y sin necesidad de saber utilizar la cámara en manual, ni ser profesionales de la fotografía. Todo para mejorar tus fotos en las escapadas de Semana Santa o en cualquier foto de su día a día.



Recuerda que es muy importante reservar la plaza en todas nuestras actividades, porque todas requieren un trato personalizado y especializado y hacemos grupos muy pequeños! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario