lunes, 20 de enero de 2014

¡Comenzamos! Bienvenidos a Bimba Boom Boom

Buenos días a todos!

Parecía que esto no iba a llegar nunca, que no me iba a sentar delante del ordenador a escribir la primera entrada de este blog pero ha llegado el día...


Antes de empezar quiero agradecer a todas las personas que han puesto un granito de arena en este proyecto, si me pusiera a nombrar una a una seguro que me dejaría a un montón, porque aunque esta aventura empieza de verdad ahora, lleva "criándose" mucho tiempo, casi no recuerdo cuando empecé a ofrecer esos regalos especiales para bebés totalmente hechos a mano, pero hace por lo menos dos años de aquello, y después de mucho esfuerzo, y sobre todo de mucho apoyo por parte de todos los que habéis hechos vuestros encargos o habéis dado al Me Gusta en Facebook animándome a crear más, nace BIMBA BOOM BOOM BABIES, y no sólo eso sino que aparece físicamente! Estaremos muy pronto en la Calle Victorio, 28 de Murcia.


Aunque no quería hacer ningún agradecimiento personalizado, no puedo dejar de dar las gracias a mi amigo, compañero, confidente, jugador de play profesional, amante, con master en secado lágrimas y futuro marido, Marcos Martínez, porque cada idea loca, cada proyecto nuevo en el que me embarco él está ahí apoyándome con la misma ilusión que si fuera suyo, pero es que esto también es suyo, porque aunque lleve un par de años dándole forma a Bimba Boom Boom, sin él no hubiera sido posible. Te quiero.


 Si ya habéis soltado alguna lagrimilla, ahora viene lo bueno!

 Para que nos conozcáis un poco más, nos presentamos:

 La que escribe este blog y siempre ha estado y estará tras las bambalinas de la página de Facebook, soy yo, Esther Guzmán, abogada de profesión, que me apasiona pero si hay algo que me apasiona más que eso son los pequeños ladronzuelos de tiempo, que son los niños pequeños, y sobre todo los bebés. Como ya he dicho, después de un tiempo, y por alguna que otra anécdota personal (tranquilos, más adelante ya empezaré a contar intimidades) me abalancé de lleno en la crianza natural y con apego, y de ahí nació la idea de que en Murcia hubiera una tienda para encontrar todo ese tipo de productos. 


Marcos Martínez, el que dentro de 6 meses será mi marido, uy, menos 5 meses y poco! (se pasa el tiempo volandooooo), ha trabajado como cámara de televisión y de la web de un periódico, y a pesar de que a muchos de sus conocidos les cuesta imaginárselo en este mundillo de bebés, mamás, abuelas, etc, se ha puesto las pilas como el que más para entender cada uno de los productos que ofreceremos en nuestra tiendecilla...(nuestro grupo de Whatssap de amigos ha podido comprobar como un muñeco de Vegeta de Bola de Dragón era nuestro conejillo de indias para probar las mochilas portabebés...)


 Ea, como dirían mis queridos albaceteños, pues ya sabéis un poco más de nosotros y de quién está detrás de este nuevo proyecto en Murcia, al que hemos querido conservar este curioso nombre de Bimba Boom Boom... Os iremos bombardeando con nuestros productos, nuestros talleres, y todo lo que queremos ofrecer para las mamás de Murcia y alrededores!!!!!


 Gracias de verdad a todos (tranquilos, que dedicaré un post con nombres para poneos rojos rojísimoooos!!!)

5 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Chicos! habéis sido muy valientes y me encanta el sitio que habéis elegido para abrir la tienda. Así que os deseo lo mejor del mundo mundial, muchos éxitos y alegrías.
    Marga Plaza
    Una mama novata :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga! Ya verás cuantas cosas hacemos juntos!!! Mil gracias por tus deseos y estoy deseando que puedas hacernos una visita! Ya queda menos! Besitos

      Eliminar
  2. ¡Oh, qué ilusión! Vais a ser los mejores en esto y lo sé. ¡Y hacía falta ya una tienda así!
    ¡Por cierto, cuando te conocí ya cosías gasitas de bebé, y de eso hace... muuucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir yo...ya nos lo hemos dicho todo esta tarde...te pondré roja una día...y lo sabes! Jajaja Hace tanto tiempo de eso ya? La verdad es que si me pongo a pensar no recuerdo nunca haber estado sin aguja e hilo en la mano! Jajajaajaja. Besos bonica

      Eliminar
  3. En fin..que decirte que no te haya dicho ya… A por el IMPERIO!

    ResponderEliminar